Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 5131 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Vuelta a Colombia: “Nos sentimos bien y esperamos amanecer con fuerzas para seguir con la amarilla”: Rodrigo Contreras

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Dalivier Ospina estuvo en la fuga del día y es líder de los sprint de Vuelta a Colombia Dalivier Ospina estuvo en la fuga del día y es líder de los sprint de Vuelta a Colombia

El cundinamarqués de Villapinzón, Rodrigo Contreras (EPM-Scott), quien sigue cosechando éxitos en lo que va de la temporada, no tuvo inconvenientes para sostener la camiseta amarilla de líder de la 68ª Vuelta a Colombia, la que obtuvo ayer tras ser el ganador del prólogo en Pereira.

El actual campeón de la CRI  de los Juegos Centroamericanos, al final de la fracción en Palmira, habló con el enviado especial de Revistamundocioclistico.com.

“Fue una etapa larga y calurosa y tenemos un buen equipo por lo que supimos afrontarla sin problema. Ya al final los equipos interesados en buscar la victoria ayudaron a controlar, logramos anular la fuga y estar adelante sin ningún problema, sin ninguna caída, sin ningún percance, con un poco de calor, pero gracias a Dios contentos por seguir manteniendo está camiseta amarilla”.

Sobre la etapa de este martes señaló: “Mañana será una etapa ya con algo de montaña y por fortuna nos sentimos bien y esperamos amanecer con fuerzas para seguir con la amarilla. La labor del equipo EPM ha sido excelente y vamos muy bien con mi compañero Juan Pablo Suárez, que es el capo escuadra. Vamos a afrontar la Vuelta de la mejor manera”, terminó diciendo el líder.

Por su parte el vallecaucano Dalivier Ospina (Coldeportes Zenú Sello Rojo Pastas Doria) quien estuvo en la fuga del día señaló a Revistamundociclistico.com. “Teníamos que estar presentes en la fuga y así se dio casi de salida. Sabíamos que en este trazado tocaba pedalear todo el día parejo porque el terreno llano es así. Fue un día bastante intenso, caluroso. Pude disputar lo que eran los sprint especiales, acá estamos y comenzamos con pie derecho esta carrera”.

Además agregó. “Venía con la ilusión de alcanzar a disputar la etapa, pero al final veníamos muy medidos de fuerzas, junto con los compañeros de fuga habíamos trabajado muy parejo todo el día y al final el grupo nos dio cacería”.


blog comments powered by Disqus