Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2176 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | “Estoy muy contento de poder volver a tener la oportunidad de correr fuera del país”: Juan Alejandro García

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

GW Shimano uno de los equipos colombianos en la Vuelta a Costa RicaGW Shimano uno de los equipos colombianos en la Vuelta a Costa Rica

El GW Shimano sigue trabajando fuerte de cara a lo que será su presentación en la Vuelta a Costa Rica, a disputarse del 18 al 27 de este mes y donde una de sus cartas será Juan Alejandro García.

La idea de Juan Alejandro y sus compañeros es cerrar la temporada siendo protagonistas en la carrera centroamericana.

“Estoy muy contento de poder volver a tener la oportunidad de correr fuera del país. Voy con la ilusión de realizar una buena competencia y de terminar el año de la mejor manera. Igualmente considero que los compañeros del equipo, que estarán en la carrera en Costa Rica van con la misma mentalidad. El año ha sido aceptable para el equipo, no se ganaron muchas carreras pero se estuvo en la pelea de las más importantes. Esperamos que la Vuelta a Costa Rica, no sea la excepción y que dejemos el nombre de Colombia en alto”, expresó García.

Además señaló: “La unión del equipo fue fundamental está temporada. Eso fue gratificante para todos y seguimos trabajando con la misma tónica. En las carreras se reflejaron los resultados. Vuelvo a Costa Rica con muchas ganas. Estuve en el 2007 y en el 2008 con GW. Para esta ocasión tendremos una nómina interesante con Robinson Chalapud, que es un corredor Top 10 en las carreras. Pienso que será el hombre clave y espero aportarle toda mi experiencia. Vamos con el deseo de figurar y esperamos que todo se cumpla como lo pensamos”.

Sobre el recorrido de la competencia ‘Tica’ señaló: “Conozco el recorrido y eso nos favorece, esperamos enfrentarla de la mejor manera y que el equipo tenga buenas energías”. No perdió la oportunidad para hablar sobre la Colombia Oro y Paz. “Me siento orgulloso de que hagan una carrera, en la que veremos varías figuras del pelotón internacional. Me gustaría correrla. Sería fascinante estar al lado de tanto corredor tan grande. Es una ilusión que tengo, espero poder estar en esa carrera. Correr al lado de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Fernando Gaviria sería grandioso”.    

Nómina

Robinson Chalapud

Walter Pedraza

Juan Pablo Rendón

Juan Alejandro García

Wilson Cardona

Yeison Reyes

Alejandro Osorio.


blog comments powered by Disqus