Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2593 invitados conectado(s)
Inicio | Empresas y Marcas | DIA 2: Mundo Ciclístico Desde el cuartel general de Specialized en Morgan Hill.

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Image 

09.12.10/9:25 AM   


La experiencia vivida durante este segundo día demuestra más a fondo en todos los campos y departamentos de esta grandiosa  empresa su Slogan: “I am Specialized” (Yo soy Specialized). Un recorrido completo por las instalaciones incluso por los lugares de desarrollo top secret, nos permitieron respirar el aire a innovación, creatividad, tecnología y ciclismo en todas sus categorías.

Cada lugar que recorrimos dentro de la compañía, cada espacio y persona que visitamos pasando desde el gimnasio hasta los departamentos de creatividad y desarrollo de marcos, lentes, cascos, incluso el departamento de pruebas de prototipos está pensado y  basa su razón desarrollando productos que maximicen y potencialicen el ciclismo. La innovación  es la premisa máxima de la compañía y durante cada temporada se reúnen varias veces al año con sus dealers y compradores para conocer sus “próximas necesidades”. De esta manera desarrollan para la siguiente temporada “algo”. En el 2011 y 2012  Specialized espera convertirse en el pionera con tecnologías y productos innovadores y únicos que beneficien a cada ciclista que use la marca.

Antes del mediodía se llevó a cabo el evento que atrajo a los más prestigiosos medios del planeta ciclístico: La presentación del equipo femenino y masculino HTC-HIGHROAD-SPECIALIZED 2011 junto al nuevo material de RUTA y TIME TRIAL (contrarreloj) Specialized desarrollado y diseñado especialmente para los integrantes. El certamen  se vio engalanado por más de 250 asistentes, entre ellos,  accionistas de la compañía, directivos de las nuevas marca patrocinadoras,  distribuidores de la marca a nivel nacional y mundial. Los dos equipos poseen para la temporada 2011 una grandiosa nómina con  campeones nacionales en sus países y  en distintas categorías que van seguramente a crecer, aprender y -como diría CAV- “debemos entregar victorias en cada oportunidad que tenemos a nuestro sponsors “.   
 
Pasado este emblemático momento, compartimos una vez más vestidos de pies a cabeza y montados en los mejores modelos de la marca Specialized, un recorrido junto a los dos equipos  HTC-HIGHROAD-SPECIALIZED y fuimos varios los arriesgados que "retamos" en varias rectas a “CAV” para saber y conocer su poderío en el SPRINT y en verdad que este SUPERHOMBRE corre en OTRA LIGA. Lógicamente a los periodistas nos daba más de 200 MTS de ventaja hacia un punto fijo y en cuestión de segundos pasaba volando como una HARLEY o una DUCATI. Luego , en una clase de juego contra otros embaladores del equipo siguió dando la misma distancia y siguió venciéndolos por mucho menos en la línea de meta  pero dejándolos atrás ;  en verdad este equipo posee un arma reformada con tecnología al embalaje que va a ser muy difícil de vencer en el lote pro tour.

En el transcurso de la tarde tuvimos el tiempo libre para entrevistar corredores y corredoras del HTC-HIGHROAD-SPECIALIZED y compartir algunos momentos de distracción jugando pingpong y futbolito y hacia las 4: 30pm llego el momento esperando, el momento por el cual 44 periodistas del mundo del ciclismo volamos  5, 9 o 22 horas para poder ver apreciar y conocer a la estrella del equipo, con quien estuvimos más  de 2 horas de preguntas y respuestas. “CAV” es una estrella  con un elevado  ego y  gran personalidad.  Pero... que estrella no lo tiene?

Cuando hablamos de Colombia  con “CAV” se refirió a un país bello,  de mucha playa y  hermosas mujeres pero al embalaje no conoció o reconoció a ningún colombiano que pueda poner en duda su categoría, sin embargo el entrenador alemán cabeza del equipo Rolf Aldag se refirió a Santiago Botero como un hombre con capacidades inimaginables en el ascenso y descenso al igual que a la época de Parra y  Herrera quienes descrestaron a al ciclismo mundial con las mas épicas etapas conquistadas en otros años y con otra tecnología Aldag reconoció y felicitó a los jóvenes que han hecho maravillas este año en Europa  en el BioGiro y el Tour del Avenir, señalando  a manera de broma pero con mucho aprecio y respeto que gracias a Specialized fue que un Colombiano volvió a ganar  L’avenir!

De esta manera finalizó una gran experiencia internacional junta a la marca SPECIALIZED la cual compartimos con nuestro país, con el mundo ciclístico Colombiano y que nos permite hoy y siempre como hace más de 30 años seguir siendo la primera revista y ahora portal oficial del ciclismo en Colombia.
 
En Colombia queremos agradecer al Grupo Welcome y la empresa  Todoterreno la gentil invitación cursada para asistir al certamen, lo mismo que a Specialized en Estados Unidos.

Galeria Fotografica

Por: Héctor Leonardo Urrego B (N. de la R: Debemos señalar  a nuestros visitantes y a los de otros 25 medios invitados que hemos firmado un pacto de confidencialidad respecto a material, corredores, uniformes, marcas,  entre otras características hasta el 1 de enero de 2011. Solo hasta entonces  se podrán publicar oficialmente fotografías y material oficial y propio de lo descrito anteriormente. Por esto estaremos en deuda con algunas fotografías y videos.)


blog comments powered by Disqus