Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2511 invitados conectado(s)
Inicio | Empresas y Marcas | Alianza Wahoo Fitness y el Equipo Pro Tour Katusha Alpecin

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Wahoo Fitness es ya el proveedor oficial de tres equipos del Wt: BORA-Hansgrohe, KATUSHA- ALPECIN y Team SkyWahoo Fitness es ya el proveedor oficial de tres equipos del Wt: BORA-Hansgrohe, KATUSHA- ALPECIN y Team Sky

El equipo Suizo pro tour KATUSHA que tiene como líder al ruso Ilnur Zakarin dio a conocer su elección para el 2018 en ciclocomputadores y monitores de frecuencia cardíaca que utilizaran en sus carreras y entrenos, hablamos de los ELEMNT BOLT y TICKR de WAHOO.

Wahoo Fitness, marca líder en dispositivos de fitness para ciclismo acaba de anunciar su segunda alianza para el 2018, primero fue con el BORA de Peter Sagan y ahora se trata del también equipo pro tour KATUSHA ALPECIN, esta escuadra cuenta en sus filas con el cuatro veces campeón mundial de contrarreloj Tony Martin, el ganador del tercer cajón del podio de la Vuelta España 2017 Ilnur Zakarin y el ganador de la camiseta verde del Tour de Francia Marcel Kittel.

Es así como durante toda la temporada de carreras de la UCI 2018, tanto Martin como Kittel y el resto del escuadrón KATUSHA ALPECIN utilizarán el monitor de frecuencia cardiaca TICKR de y el ciclo computador ELEMNT BOLT de WAHOO, esta última fue diseñada usando la tecnología CFD (Computacional Fluid Dynamics) para ser la computadora de ciclismo más aerodinámica del mercado.

La temporada 2018 será la décima temporada del KATUSHA en el nivel ProTour, un equipo que ya cuenta con 234 victorias totales y 434 puestos en el podio en sus nueve años en el pelotón profesional. Esta alianza entre WAHOO y el KATUSHA hace parte de la estrategia para seguir acumulando victorias ya que tanto el GPS ELEMNT BOLT como el TICKR Heart Rate Monitor servirán como elementos cruciales para el rendimiento del equipo, sirviendo a pilotos con métricas claves en entrenamientos permitiéndoles medir de manera fácil y eficiente los esfuerzos para ganar carreras.

El equipo KATUSHA ALPECIN se une al BORA-Hansgrohe liderado por el tres veces campeón mundial Peter Sagan y al TEAM SKY ganadores del Tour de Francia 2017, quienes han recurrido a WAHOO en la búsqueda de ganancias de rendimiento para competir y tener éxito en el nivel más alto del World Tour.

“Estamos emocionados y honrados de tener a WAHOO como parte de nuestra familia” dijo José Azevedo, Gerente General del Equipo KATUSHA ALPECIN. “Wahoo es una empresa joven y dinámica con la mejor calidad en el mercado en computadoras para bicicletas. La unidad de la cabeza ELEMNT BOLT es muy fácil de configurar y trabajar. Tiene un diseño agradable, forma aerodinámica y una duración de batería superior. Nuestros pilotos y entrenadores lo usaron por primera vez en nuestro campamento de entrenamiento de diciembre en Mallorca, y enseguida lo quisieron todos.

 “Con TEAM SKY, el BORA-Hansgrohe y ahora con el KATUSHA ALPECIN, estamos extremadamente orgullosos de tener a algunos de los ciclistas más rápidos del pelotón profesional corriendo con los dispositivos WAHOO”, dijo Chip Hawkins, CEO de Wahoo Fitness. “Las ventajas de utilizar el ecosistema de productos Wahoo son muy reales, desde nuestra personalización y facilidad de uso líderes en la categoría, hasta los ahorros aerodinámicos probados en el túnel de viento de BOLT, y no podríamos estar más contentos de que los equipos líderes de WorldTour estén tomando nota”.

Para solicitar información adicional sobre la alianza entre Wahoo Fitness y el equipo ciclista profesional BORA-Hansgrohe, así como todos los productos y tecnología de Wahoo, comuníquese con el representante de relaciones públicas Zach Pina al 231.715.6230 o por correo electrónico a zach@truecommunications.com o localmente en Colombia con 14 OCHOMILES, distribuidor oficial para WAHOO para Colombia, por medio de info@14ochomiles.com

Acerca de Wahoo Fitness

Ubicada en Atlanta, GA., Wahoo Fitness ha creado un ecosistema completo de sensores y dispositivos para el corredor, ciclista o entusiasta del fitness en general. La galardonada línea de productos Bluetooth Smart de Wahoo Fitness incluye los simuladores de bicicletas KICKR y KICKR SNAP, los ciclocomputadores inteligentes ELEMNT, ELEMNT BOLT y ELEMNT MINI, las primeras computadoras para bicicletas conectadas a teléfonos inteligentes del mundo y la familia TICKR de sensores inalambricos de pecho. La familia TICKR, compuesta por TICKR, TICKR Run y TICKR X, combina el entrenamiento de frecuencia cardíaca con análisis de movimiento avanzados. Obtenga más información sobre la línea completa de productos de Wahoo en www.wahoofitness.com o www.14ochomiles.com para Colombia.

Acerca de KATUSHA ALPECIN

KATUSHA ALPECIN (código UCI: TKA) es un equipo suizo de ciclismo de ruta que compite utilizando bicicletas Canyon. El equipo fue creado en 2008 por Igor Makarov en el marco del Proyecto Ruso de Ciclismo Global que tenía como objetivo impulsar al ciclismo en Rusia. En 2017, el equipo tomó una dirección internacional all apoyo de la compañía Igor Makarov, ARETI International Group, se le sumo la compañía de ropa Katusha Sports y el fabricante alemán de champú Alpecin, y así empezaron a reforzar su lista de estrellas con Ilnur Zakarin y el cuatro veces campeón mundial Tony Martin y el velocista alemán Marcel Kittel.

Facebook: 14ochomiles

Twitter: @14_OCHOMILES

Web: www.14ochomiles.com

Tiendas 14 Ochomiles

Centro Comercial Gran Estación

Av. Calle 26 # 62-47

Local 1-49

Tel: (571) 2211218

Centro Comercial Andino

Local 340

Tel: (571) 6168898

Calle 122 # 18-56

Tel: (571) 6125355

Cra. 15 #96-67

Tel: (571) 2181125

Carrera 11 # 79-01 

(Local Especializado en Ciclismo Urbano)


blog comments powered by Disqus